Una noche de verano
Un sábado por la noche , el reencuentro
Esta era una de esas noches de verano que corría el aire fresco y nos iluminaba la luna con su bella luz. Desde el año pasado que no sabia nada de ellas , las tres eramos inseparables en la secundaria. A ellas las conozco de la primaria , claro a Wendy la conozco desde los 8 años jugábamos de pequeñas y a Grudith desde los 10 años más o menos y así las fui conociendo más y se hicieron mis mejores amigas casi hermanas , ellas saben todo de mi y yo todo de ellas entre nosotras no hay secretos . Ahora ya somos mayores de edad cada una ha tomado rumbos diferentes , estudiamos diferentes carreras , Wendy estudia administración hotelera y turismo , Grudith estudia artes escénicas y baile y yo ciencias de comunicación . La universidad en este tiempo nos ha mantenido un poco alejadas pero ahora que estamos de vacaciones Wendy nos invitó a cenar a una pizeria que se llama Diablo´s creo que es así ,es donde ella esta trabajando por vacaciones el sitio es un lugar acogedor nosotras nos sentamos en la terraza al aire libre , ella ordenó una pizza tropical y otra con salsa a la barbecue acompañado de un vino .
La velada fue agradable también nos acompaño Chris el enamorado de Grudith el es que nos tomo la foto , es un chico muy sociable se ha ganado nuestra confianza y ahora es uno más del grupo - como dijo Wendy -Las tres mosqueteras y la espada - como siempre ella de chistosa poniendo apodos a los demás.
Las preguntas más frecuentes de la noche fueron - ¿ Y cómo has estado? , ¿Qué a pasado en este tiempo? , ¿Cómo te va en los estudios? , ¿ Cómo están tus padres? , ¿ Sigues hablando con tal chico? y como de costumbre poniéndonos al día de todo lo que le había pasado a nuestros amigos que tenemos en común .
Durante la conversación estuvimos molestando a Wendy con el camarero un joven de estatura promedio , delgado y usaba lentes fue muy amable para atendernos , como siempre nosotras de molestosas nos reíamos y el joven ni se molestaba parece que nos seguía el juego.
Todo estuvo delicioso , terminamos y creo que esto es una tradición nos fuimos a caminar por el parque como los viejos tiempos y seguimos conversando y riéndonos.
Durante la velada en un momento mi mente divagaba y comenzo a imaginar como seriamos acá a unos años ya casadas con hijos o derrepente no , unas mujeres exitosas , pero así pasen los años siempre unidas .
ACERCA DEL AUTOR
Hola soy Claudia,egresada de la carrera Ciencias de la Comunicación, residente en Lima .Tengo tres pasiones: el cine, leer y escribir . Espero algún dia publicar un libro, realizar una pelicula y espero que te guste lo que lees .

0 comentarios:
Publicar un comentario